Tienes algun otro ea de gediyafx? quiero comprar el codigo del Euro AI me anda muy rentable. Me gustaria mejorarlo.So far EA by GediyaFx its working good for me, I m in
Estimated contribution: 36.03 USDHow much to pay for a slot? And how much $ is still needed?
Tienes algun otro ea de gediyafx? quiero comprar el codigo del Euro AI me anda muy rentable. Me gustaria mejorarlo.
Estoy en varios uno era exness hasta ayer que me violo todos los stoploss y trailing haciendome perder 2000 usd. Asi que ya hice el reclamo y me retire de ese nefasto broker. Estoy tickmill peperstone ic market y eightcap@fspochi En que broker estas usando el Euro AI? Que spread tienes en el Oro ahi?
Gracias por el dato. Supongo que EURO AI necesita un spread muy bajo como de 10 centavos.Estoy en varios uno era exness hasta ayer que me violo todos los stoploss y trailing haciendome perder 2000 usd. Asi que ya hice el reclamo y me retire de ese nefasto broker. Estoy tickmill peperstone ic market y eightcap
usaba la pro en exness pero no vuelvo nunca mas a ese broker. En los otro uso la raw. Pago por lote pero es insignificante la comision.Gracias por el dato. Supongo que EURO AI necesita un spread muy bajo como de 10 centavos.
Mancano 3 splendidi giorni alla fine di febbraio, con perdite dovute a Euro AI, IC Markets Broker, account Raw, impostazioni regalo dell'autore, ora Stop Total utilizzando Euro AI, funziona nel mercato di tendenza, non funziona perfettamente nel mercato di intervalloTienes algun otro ea de gediyafx? quiero comprar el codigo del Euro AI me anda muy rentable. Me gustaria mejorarlo.
Real Account Raw Account , low latency to VPS 1.2M/sMancano 3 splendidi giorni alla fine di febbraio, con perdite dovute a Euro AI, IC Markets Broker, account Raw, impostazioni regalo dell'autore, ora Stop Total utilizzando Euro AI, funziona nel mercato di tendenza, non funziona perfettamente nel mercato di intervallo
How to buy and receive.how to purchase?