12378617Tienen la cuenta demo del vendedor o de alguno que lo haya lo comprado para ver? Muchas gracias
no funciona12378617
Abcd1234@
ICMarketsSC-Demo01
As for me, I can't open an account with Exness; I'm French and they don't accept French citizens.Use Exness
@GOODMEN Does the set file that comes with ea look like this one?
Ah bien o sea que para los que no tenemos mucha idea estamos fritosConfiguración 1: rentable, configuración 2: no rentable. Difuminé mis entradas para que nadie pueda entenderlas. Configuración 1: tengo que usar otra herramienta para que sea rentable; de lo contrario, si eres perezoso y no se te da bien esto, el EA no es para ti.
Sorry I don't understand, type on EnglishAh bien o sea que para los que no tenemos mucha idea estamos fritos
which EA is this?Sorry I don't understand, type on English
For those of us who aren't experts in adding tools to optimize the expert advisor, it's not worth buying it.Lo siento no entiendo, escribe en inglés.
Yes you need to optimize the EAFor those of us who aren't experts in adding tools to optimize the expert advisor, it's not worth buying it.
Queres decir que con el set que viene no es suficiente, hay que tocarlo para obtener la configuración ideal, y eso lo comparten en el otro foro o noSí, necesitas optimizar el EA
I don't understandQueres decir que con el set que viene no es suficiente, hay que tocarlo para obtener la configuración ideal, y eso lo comparten en el otro foro o no
Ok gracias por la informaciónSí, necesitas optimizar el EA